top of page

Todo lo que movemos
Encuentro de danza y movimiento creativo

Movimiento y reflexión. Meditación en movimiento - expresión corporal - danza libre - sensopercepción - improvisación

Flyer

Facilita: 

/Victoria Rosso/ Bailarina, docente, investigadora y directora. Productora y gestora cultural. Fundadora y coordinadora de la sala de teatro y danza independiente “Espacio Ramona” ubicada en Barrio Güemes, Córdoba Capital. Actualmente es docente de la Universidad Provincial de Córdoba y coordina talleres independientes de movimiento e improvisación. Dirige el Proyecto "Lo que hay", investigación y creación en torno a prácticas de improvisación en vivo. Además, ha recorrido formaciones holísticas y terapéuticas que explora en el cruce con la danza, investigando las posibilidades de la danza como medicina y ritual.

Inscripciones Click aquí

Todo lo que movemos

3er viernes del mes de 18:30 a 20:30h  / Taller anual

Valor mensual: $9000

Valor por clase suelta: $6000

Inicia en marzo

 

Encuentros de danza y movimiento creativo para todo público, no es necesaria experiencia previa. Por Vicky Rosso @vickyrossoo

Encuentros abiertos de danza y movimiento creativo. Una invitación para observarnos desde aquello que movemos. Reconocer el poder del movimiento como medio de expresión, de conexión, de creación. // ¿Qué movemos al mover? Movemos lo que somos; movemos vínculo, personal y colectivo; movemos con todo lo que nos habita y nos rodea; movemos lo innombrable. Al mover construimos ciertas lógicas y ahí tejemos, armamos y desarmamos. Entre la receptividad y la definición del deseo se crea el movimiento propio y colectivo. Comprender qué movemos cuando movemos y cómo construimos esas pequeñas danzas (creaciones) nos permiten reconocernos, vislumbrar nuestros potenciales, trabajar nuestras limitaciones y tomar decisiones cada vez más conscientes sobre lo que deseamos movilizar, mover, danzar en nuestras vidas. En el encuentro atravesaremos experiencias desde el cuerpo que luego analizaremos (a veces a solas, otras en grupo) como modo de estudio de las herramientas que están a disposición en cada unx (y en la danza en gral) para la creación del movimiento, individual y grupal. Actividad abierta a todo público. No es necesaria ningún tipo de experiencia previa.

bottom of page