top of page

Rito del útero
encuentro mágico de cuerpo consciente

2-1a.png

Facilita: Paola Bonavitta (Portadora del rito del útero. Astróloga Maya. Reikista).

Consultas por whatsapp 3515 12-3647

 

Inscripción click aquí 

Sábado 14 de enero de 17:00 a 19:00h

Encuentro presencial

Valor $3000

Una vez que recibes el 13º Rito del Útero recuerdas tu Esencia como “Guardiana del Útero y de la Vida” y empiezas a ser consciente en tu interior de las semillas de tu propia liberación y puedes iniciar a todas las personas que así lo sienten. Porta los códigos energéticos que te pueden ayudar a re-conectar con tu Energía Femenina de forma equilibrada y con la Madre Tierra.

BENEFICIOS DEL RITO DEL ÚTERO (segundo chacra)

* Sana tu Linaje Ancestral Femenino de pasado y futuro (7 GENERACIONES). Se integran códigos de luz del sagrado femenino y de la matriz energética (libera angustias, miedos, temores y rencores que se traen desde el inconsciente al consciente a nivel personal y generacional).

* Limpieza energética: renueva la energía del cuerpo físico y el meridiano del útero al corazón. Re-programa el sistema endocrino y hormonal. Recarga y revitaliza todo el cuerpo.

* Renueva la sexualidad (tanto de hombres como mujeres). Limpia toda la información de nuestros ex-compañeros sexuales y parejas

* Reconocimiento, aceptación e integración de la Energía Femenina en ti, equilibrando los ciclos femeninos y el sangrado. Abre la conciencia espiritual.

* Ayuda a prevenir y atenuar dolores y enfermedades del útero.

* Ayuda a renovar la creatividad, no solo de hijos, sino también de planes y proyectos.

* Recibes. Incorporas y activas la energía del Rito para ti y para transmitirlo a otras mujeres de tu entorno.

bottom of page