top of page

Hatha Vinyasa Yoga

El cuerpo es tu templo. Mantenlo puro y limpio para que el alma viva en él.

32a2f3cb-7b5f-4c63-adbc-4430c63dfad2.jpg

Facilita : Camila Silvera

Consultas por whatsapp 3513 93-8107

Inscripción turno tarde click aquí 

Soy instructora de Yoga desde el año 2017. Guio, enseño y transmito la disciplina a través de la práctica con clases pedagógicas y personalizadas según la necesidad del alumno.Por medio del estudio, la autopráctica y la experiencia con la que cuento hace más de7 años, comparto este camino de vida que proporciona salud, armonía y bienestar.

Clases presenciales

​Jóvenes y adultxs

Horarios de Enero a diciembre

Lunes  - 20:15h

Martes - 18:00h 

Jueves - 18:00h 

Cupos limitados!

4 prácticas mensuales  - $18000

6 prácticas mensuales - $20500

8 prácticas mensuales - $23000

12 Prácticas mensuales $35000

Clase suelta $8500 (sujeta a disponibilidad de horario)

Te brindamos info de las prácticas de Yoga.

💫 Estilo Hatha Vinyasa dinámico

💫Llevar tu propio MAT 

💫 Cupo limitado reserva previa mediante transferencia/ mercado pago 

 

📿La disciplina consisten en una práctica física de 60' 75' Aprox. Conectamos con el cuerpo físico mediante (Asanas posturas de yoga), combinando movimiento y respiración consciente (respiración controlada Pranayama), relajación (yoga nidra) y meditación con cuenco.

Es un estilo dinámico, dónde se trabajan muchos grupos musculares. No hace falta experiencia previa. 

🧘🏽‍♂️Práctica personal dónde cada alumno regula a su necesidad e intensidad acorde al estado de energía y condición física del momento. Sin forzar, ni presionar. 

🗣️ Se guía física y verbalmente, dónde el practicante recibe ajustes en caso de ser necesario.

Enfoque/ Objetivo:

 

Ejercicios de respiración (pranayamas), posturas (asanas) aquí, intentamos coordinar movimiento con la respiración, llevando la plena consciencia al momento presente, sintiendo, observando y respetando los límites del cuerpo. Cada alumn@ hace su práctica de manera personal, aceptando hasta donde llego HOY. Iremos desde las posturas más sencillas a las posturas más intensas, generando confianza y seguridad; L@s voy guiando durante toda la práctica, con alineamientos de asanas y ajustes, aplicando pausas y transiciones; respetando el ritmo de cada un@. Cada participante hace la clase según su energía, condición física, regulando la intensidad de acuerdo a su necesidad, gestionando todo tipo de emoción que se presente a nivel físico y emocional. Por último, una relajación y meditación final en donde elijo acompañarte amorosamente hasta el final de la práctica.

Sugerimos lleves tu propio mat. 

bottom of page