top of page

Artes visuales para las infancias (4 a  11 años)
"El arte como herramienta para vivenciar el mundo de manera sensible"

Espacio para imaginar, experimentar, crear y aprender a través de las artes visuales. (dibujo, pintura, escultura, collage, grabado, técnicas mixtas)  

Flyer

Facilita: 

Ailén Scianca, profesora en Artes Visuales.

Más info : 3541 30-0026

https://www.instagram.com/tallerdearte___/ 

inscripciones

Arte para las infancias

Miércoles de 18:30a 20:00 h / Taller Anual

Inician clases en marzo

Coordinado por Ailén Scianca

Valor mensual: $18000  (Materiales incluidos) 

 

El presente taller brinda un espacio de experimentación, creación, aprendizaje y diversión para que las infancias se valgan de herramientas para su expresión, la cual será, además de artística-creativa, anímica. Es en este sentido que el arte puede entenderse y emplearse no sólo como experiencia estética sino también como un canal terapéutico y de comunicación. Esta propuesta inspira y acompaña a que las infancias puedan adentrarse al mundo de las artes visuales, a través de la exploración de técnicas plásticas. El propósito está en incentivar la creación a través de la propia imaginación - alejándonos de estereotipos-, pero también a través de la observación de nuestro alrededor. Las actividades se centrarán en la experimentación y el aprendizaje de diferentes lenguajes que nos brindan las artes visuales, como lo son el dibujo, la pintura, la escultura, el collage y las técnicas mixtas.

     

Cada clase se organiza en base a una temática/propuesta en la que entra siempre el factor interdisciplinar (música, poesía, cuento, juego). 

bottom of page