top of page

Tantra para la vida  
Grupo de investigación en formato laboratorio. 

Un viaje de escucha interna que abre las puertas de la percepción y el autoconocimiento.

Post para instagram cita frase emprendedoras motivación foto verde negro_20230809_140711_0

Facilita : XIMENA FERREYRA 

Consultas e inscripción por whatsapp 3518141692 o mail lunaenpiscis.magia@gmail.com 

Profesora de Yoga y Técnicas de meditación.Investigadora y facilitadora de Tantra, explorando la mirada Tántrica desde el contacto y el movimiento. (Tantra Yoga y Masaje Tántrico) Aficionada en Astrología y estudiante de Psicoterapia Corporal.

Mí objetivo a través de estos encuentros es poder llevar una vivencia a aquellos que se acerquen a esta herramienta, desde la escucha, el entrenamiento de la mirada compasiva y amorosa, el auto tratamiento y la liberación de condicionamientos y patrones somáticos para desbloquear energía y emociones contenidas a través de diversas técnicas y prácticas de contactó y movimiento. 

Investigo y difundo sobre Tantra porque considero que es altamente importante reconectar con el cuerpo y la sexualidad desde una mirada integral y holística para poder tomar está energía como parte del proceso natural del la vida, haciendo que la experiencia humana sea vital, expansiva y enriquecedora a nivel personal y colectivo.

Sábado14 de octubre de 16:00 a 19:00h

Clase presencial

Único encuentro

​Jóvenes y adultxs

Valor  $8000 - $6500 inscripción en dupla (puede ser amigx o pareja, sin importar el género u orientación sexual)

Esta propuesta está orientada al desarrollo de la conciencia física, emocional y vincular. Un viaje de escucha interna que abre las puertas de la percepción y el autoconocimiento.

Mediante técnicas y prácticas de la filosofía tántrica buceáremos en las profundidades del ser, haciendo contacto con la multi dimensionalidad - cuerpo, mente, alma- aprendiendo sobre nuestro cuerpo, nuestra energía, entrenando la percepción, desarrollando la conciencia vincular y una maestría en el uso de la energía vital a través de técnicas de respiración, ejercicios de bio- energética, contacto y movimiento.

Este taller reúne diversas prácticas de la filosofía tántrica y ejercicios tomados de la terapia corporal.

bottom of page