top of page

Integración del Linaje Paterno

Este taller está destinado a todas las personas que quieran integrar su lado masculino y a su papá (lo hayan o no conocido), trabajando sobre el linaje paterno.

Flyer

Facilita: 

Paola Bonavitta. Docente e investigadora, tallerista. Astróloga maya. Portadora del rito del útero. Maestra de Reiki.  Formación permanente en mujer medicina y lenguajes simbólicos.

Consultas por whatsapp 3515 12-3647

 

Inscripción click aquí 

Domingo 12 de mayo de abril de 17:00 a 19:30h

Encuentro presencial

Valor $16.000

Papá es la fuerza decisiva y el enraizamiento de la energía masculina a lo largo de nuestra vida. Este encuentro nos invita a mirarlo con nuestros propios ojos y poder tomarlo en nuestro corazón. Este taller nos ayudará a tomar nuestra energía masculina, a integrarla y a mirar con mejores ojos a los hombres en nuestra vida. También nos permitirá vivir desde nuestra experiencia, desde nuestro Yo real y profundo, sin tanta búsqueda de aprobación externa. Este taller está destinado a todas las personas que quieran integrar su lado masculino y a su papá (lo hayan o no conocido), trabajando sobre el linaje paterno. Ello influye en nuestra relación con el dinero, lo material y el éxito.

bottom of page