top of page

Ceramica, Yoga & Creatividad

"En un mundo de plástico y ruido, quiero ser de barro y de silencio."  Eduardo Galeano. 

IMG_8471.HEIC

Facilita : Lourdes Ruiz & Valentina Spada

Consultas e inscripción por whatsapp 

2974250592 (Luli) - 3517079702 (Val)

Mi nombre es Lourdes pero me dicen Luli desde que tengo memoria.

Vengo del Sur, Chubut pero actualmente vivo en Córdoba Capital, Argentina.

Pienso que las personas vamos siendo… y yo voy siendo por ratos largos un ser inquieto que a veces se desespera por algo de quietud, calma, pausa… Podríamos decir que soy ansiosa entusiasta por naturaleza (ser 7 mecina es mi prueba empírica jaj) y el yoga me devuelve un poco a mí, al encuentro sin prisa y con presencia. 

Me considero un popurri... soy Licenciada en RR.HH,  Instructora de Yoga Balance y Facilitadora en Arte terapia. . . todos los caminos conducen al Bienestar y disfrute, siendo este mi propósito. 

Soy Vale, me gusta que me digan Val. Tengo 28 años y soy de libra. Soy una persona activa, me encanta hacer planes con mis amigos, comer y amo hacer pádel.
Soy corredora inmobiliaria, aunque no lo ejerzo.
Me encanta viajar! (Viajé mucho con mis amigas)
Junto a mi hermana creamos Lumen y en la actualidad solo yo me encargo del Taller ya que ella decidió viajar por el 🌎
Mis alumnas dicen que cómo hago para acordarme de todo, y tengo la suerte de tener mucha memoria 
Me gusta charlar bastante y soy fanática del mate cocido.
Siempre digo que Lumen es mucho más que un trabajo, es haber encontrado algo que amo, después de muchos años sin saber qué hacer ni qué me gustaba de mi vida

​Sábado 10 de agosto de 9:00 a 13:00h 

Clase presencial

​Jóvenes y adultxs

La actividad incluye: 1 clase de yoga + 1 clase de cerámica + brunch riquísimo 

Valor: $28.000 por persona. Si venis con acompañadx $25.000 cada unx

No se requiere experiencia previa. Actividad para todos los cuerpos y edades!

 

Rodeados de estímulos fugaces y tecnologías incesantes, corremos a un ritmo vertiginoso, olvidando el momento presente. Si esta frase te resuena, es un primer paso hacia el bienestar. Es hora de desacelerar, poner en pausa las distracciones y reencontrarnos con el momento presente. Abracemos la sencillez, la quietud y la conexión con nosotros mismos. Abracemos la posibilidad de estar aquí y ahora.

Te invitamos a nuestro Taller CERÁMICA, YOGA & CREATIVIDAD, oasis en el cual el tiempo se ralentiza y podrás: desacelerar el ritmo explorar tu creatividad, hacer lugar adentro, dar lugar al momento, abrir espacio, volver a lo simple, al encuentro…

Tanto el Yoga como la Cerámica requieren una conexión con el momento presente: no hay atajos en el proceso, no se pueden practicar con prisa.

Por medio del Yoga estimulamos nuestra expresión corporal registrando las emociones, observando la respiración, fluyendo con el movimiento…

Por medio de la Cerámica, canalizamos nuestra capacidad creativa. En Cerámica, Yoga & Creatividad te esperamos para hacer de este momento uno especial para conectar con vos, en vos.


 

bottom of page