CHS_8777.jpg

UNIVERSO CASA

Una creación en Residencia 

de Teatro al Vacío

Una casa. Muchas puertas que nos encuentran.

 

Habitamos jugando, pequeños trayectos, adentros y afueras, transitamos y resonamos. Descubrimos un mar de posibilidades para ser y estar juntas. 

 

Universo Casa es una experiencia escénica creada para niñes y adultes, que invita a contemplar y compartir un tiempo/espacio extraordinario donde el juego es la posibilidad de transformar el habitar. 

Esta producción es el resultado de un proceso de exploración e investigación en residencia del grupo Teatro al Vacío junto a 8 actrices - Ana Segui, Carolina Vaca Narvaja, Andrea Lelli, Belén Bornancini, Sofía Piñero, Irina Hayipanteli, Lucila Petenian, Aldana Berger - 

 

Durante dos semanas se encontraron en el espacio con el propósito de  reflexionar sobre el espacio casa como lugar de acontecimiento que puede ser habitado de acuerdo a convenciones socialmente impuestas o subvertido por el juego.

Impulsado desde una experiencia escénica de danza/teatro y el foco en el site-specific.

 

El espacio como el medio donde se establecen complejas relaciones socio afectivas y el juego como una posibilidad de ser/estar que nos permite generar encuentros y diálogos intergeneracionales.

 

"Queremos propiciar un espacio que, a través del teatro /danza colabore en el proceso de repensar los aportes que las culturas de las infancias con sus necesidades, cuestionamientos, anhelos y revelaciones son capaces de aportar para un habitar diverso"

José y Adrián 

COMPRAR ENTRADA
Valor de la entrada $700
Promo 3x 4