Norte.png

TALLER DE FOTOGRAFÍA

Martes de 20:00 a 22:00 hs

Clases presenciales

​Jóvenes y adultxs

Duración de  Abril a Julio

Valor mensual $2400

INICIAN LAS CLASES - MARTES 5 DE ABRIL

¡Todxs tenemos algo que contarle al mundo, y la fotografía es una poderosa herramienta a tu disposición! 

Este taller  invita a introducirte desde cero al mundo de la fotografía. Desde el primer encuentro conoceremos juntxs el arte de fotografiar, enfocándonos en sus posibilidades compositivas y creativas. 

Aprenderemos a darle un sentido único y personal a tus fotografías. Cómo se crea una imagen en la cámara, técnicas de composición, tratamiento de color, formatos de imagen, estilos fotográficos, teorías fotográficas, filosofía de la fotografía y análisis de fotografía en la actualidad entre tantas cosas más. 

Realizaremos en cada encuentro actividades prácticas, individuales y grupales. También estaremos jugando con la cámara entre semana.  

No es necesario que cuentes con experiencia previa, este es un taller inicial. Tampoco requerimos que cuentes con cámara fotográfica profesional. La creatividad también se puede conseguir con nuestros celulares o cualquier cámara que tengas disponible.   

Mathias Douglas
DSC_0611.jpg

Técnico Superior en Fotografía, egresado de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC). Docente Adscripto del Seminario de Trabajo Final de la Tec. Sup. en Fotografía. 

Formó parte de una gran cantidad de muestras de fotografía colectiva, desarrollando también una muestra unipersonal denominada “Introspexia” que se mantuvo abierta al público durante un mes en el centro cultural La Fábrica, en Córdoba, Argentina (2010). Formó parte del Calendario de Fundación Rosas, para la concientización y prevención de enfermedades de trasmisión sexual (2010). Ganador de concurso de fotografía de “Revista Matices” con su fotografía “Efímero” (2011), también del concurso nacional de fotografía urbana “En el espacio colectivo” desarrollado en Argentina y Venezuela con la fotografía “Verde calma” (2012). Seleccionado para muestra fotográfica del desfile “Cuerpos, Diversidad & Belleza” desarrollado en la explanada del Cabildo de la Ciudad de Córdoba, con la fotografía “Rudolph” (2014). 

Se desempeñó durante 10 años como coordinador de equipos de trabajo de alto rendimiento en Universidad Siglo 21, contando con formación in company de Coaching Ontológico y destacándose sus habilidades de liderazgo y desarrollo de talentos. 

Nacido en Perú, hijo de chilenos y residente argentino, es un fotógrafo con especial vocación por la docencia, que busca generar espacios de crecimiento para todos sus participantes, potenciando sus intereses personales e inquietudes creativas.  

lila-oscuro.png