Arte niñxs

La propuesta del taller consiste en generar un espacio de expresión artística para niñxs de entre 5 y 11 años, un ámbito donde puedan explorar y manifestar sus emociones, sentimientos, e inquietudes a través del contacto con diferentes materiales y técnicas: dibujo, pintura, modelado en arcilla, collage, construcción con materiales reciclados, grabado, entre otras.  Se busca fomentar la creatividad artística mediante la construcción de un ambiente que tienda al encuentro con el otro, al trabajo cooperativo y con uno mismo, para esto se propondrán actividades tanto grupales como individuales, donde las consignas se caracterizan por ser flexibles y considerar las demandas que vayan
surgiendo del grupo.

Lunes 18 Hs

Modalidad presencial

Duración anual

Destinado a niñxs de 3 a 11 años

Valor mensual $2300

IMG_20190805_202431_473.jpg
Miércoles 18 h

Modalidad online

Duración anual

Destinado a niñxs de 5 a 11 años

Valor mensual $1500

20191007_181744.jpg

La propuesta del taller consiste en generar un espacio de expresión artística para niñxs de entre 5 y 11 años, un ámbito donde puedan explorar y manifestar sus emociones, sentimientos, e inquietudes a través del contacto con diferentes materiales y técnicas: dibujo, pintura, modelado en arcilla, collage, construcción con materiales reciclados, grabado, entre otras. 

Se busca fomentar la creatividad artística mediante la construcción de un ambiente que tienda al encuentro con el otro, al trabajo cooperativo y con uno mismo, para esto se propondrán actividades tanto grupales como individuales, donde las consignas se caracterizan por ser flexibles y considerar las demandas que vayan surgiendo del grupo.

Ropa adecuada para el taller: 

Se sugiere utilizar ropa que pueda mancharse, pueden ser delantales estilo pintorcitos, o alguna remera, camisa de algún mayor que ya no se use más y se pueda adoptar como delantal de trabajo del taller. Lo ideal es estar lo mas cómodos posibles y sin preocuparnos por si se mancha o no la vestimenta.

 

Elementos necesarios:

Los elementos necesarios son los que tengamos a nuestro alcance en nuestros hogares, tratamos de reciclar y reutilizar elementos.

Algunos de ellos pueden ser:
Hojas blancas (que puedan estar utilizadas en un lado) de varios gramajes y variedades de papeles que tengamos en nuestros hogares, revistas, diarios.
Pinceles, temperas, crayones, fibras, fibrones, tizas, acuarelas. Tijeras, reglas, recipientes plásticos para agua, trapos, tijeras escolares, por nombrar algunos. Sise requiere algún material específico para la actividad, se pide con anticipación.

WhatsApp Image 2020-08-28 at 09.55.34.jp

Coordina Lore Dolce

Contacto / 0351-152016017

loredolche@gmail.com

"Considero que es importante que lxs niñxs tengan un espacio en donde puedan trabajar con el arte plástico y visual, adquirir herramientas que acompañen y nutran sus proceso creativos , donde puedan disfrutar y compartir el encuentro de trabajo y juego con otrxs".

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom