¡Arranca el PUM P´ARRIBA!

July 2, 2018

 

 

 

¡VENÍ A DISFRUTAR LAS VACACIONES DE INVIERNO EN FAMILIA! 

 

Del 7 al 21 de julio te esperamos en La Parisina Casa de Arte (Neuquén 223) para disfrutar de las vacaciones más divertidas. 
 

☆2 espectáculos diarios 

☆Mini cine

☆Juegos recreativos para grandes y chicos

☆Personajes

☆Sorpresas y sorteos

 

Además, los fines de semana vas a poder comprar en la feria de regalos. 

¡Te esperamos!

 

 

 

Entradas desde $120 

Reservas: 4807613 o por whatsapp 3515929463

 

 

SOBRE LOS ESPECTÁCULOS

 

“PLUMO” de Mandinga Teatro
Clown / Payasos - Para todo público

Duración: 60 minutos

La vida, la muerte, la unión, la soledad, la tolerancia y la amistad son estados que tres payasos transitan a lo largo de la historia. Plumo es un estado. “¿Es un sueño? No, es Plumo, un estado físico y psíquico. Nosotros trabajamos con la emoción y la imagen para que la sala sea un todo y el espectador descubra qué es Plumo”.

 

 

“CABEZA DE AIRE” de Teatro de Ilusiones Animadas

Teatro de objetos, animación, títeres corporales y danza – Para todo público

Duración: 35 minutos

​​

Un espectáculo para público general, donde se cuenta, sin palabras, experiencias oníricas, de ilusiones, de magia, creando imágenes que se resignifican en nuevas imágenes con la idea de que hay vida dentro de la vida y que todo puede sorprendernos, que todo puede revelarse.

 

 

 

 

“EL PEQUEÑO CIRCO MÁS GRANDE DEL MUNDO” de Teatro de Títeres y Marionetas Colibrí, Venezuela

Marionetas de hilos y títeres de varilla – Para todo público

Duración: 45 minutos

​​A través de las imágenes y la música se desarrollan historias propias de un circo, con marionetas de hilo y juguetes en madera (de propia autoría), mostrando escenas donde predominan los valores y los sentimientos en un ambiente lúdico, alegre y dinámico, siendo el niño el narrador de su propia historia.

 

 

 

“EL GRAN CIRCO DE POKITO” de Compañía de Viajeros

Circo – Para todo público

Pokito Viajero es un personaje que viaja por el mundo llevando su pequeño y gran circo itinerante. En el encuentro con los espectadores se van presentando diferentes situaciones que descontroladamente lo emocionan y llevan a encontrarse con sus propias incertidumbres. Sus habilidades y destrezas pueden sorprender tanto como sus torpezas e incomodidades

 

 

“DE PERFUMES Y COLORES” de Teatro Títeres Paradiso

Títeres y narración – Recomendada para niños mayores de 4 años.

Duración: 45 minutos

Sofía narra historias populares, jugando con las imágenes, los personajes, los paisajes, luego nos introduce en el tierno mundo del teatro de títeres con la obra “De perfumes y colores” donde Panchito Albarracín y la Colorada juegan a ser jardineros, llenando de plantas y flores el espacio, hasta que de sorpresa comienza a comérselas un personaje que será descubierto durante la trama de la obra. Esta obra valoriza la amistad y la forma de resolver los problemas con la ayuda de los seres queridos.

 

 

“¿ES ACÁ?” de Payaso Gin Tonic

Clown – Para todo público

El Payaso Gin Tonic llega buscando un lugar, el lugar donde se va a encontrar con su amigo el Grillo Alfonzo para comenzar a juegar “¿Es acá?... ¿Es acá? ¿Es acá?” Esa es la pregunta que va a dar inicio a las distintas situaciones desopilantes y disparatadas. Un espectáculo donde la imaginación y la fantasía potencian la creatividad y el placer por lo lúdico.

 

 

“ABUELA ELCIRA” de Chíngaras Teatro

Teatro – Recomendada para niños mayores de 7 años.

Duración: 50 minutos

Todos los años, Juliana espera con ansias a que lleguen las vacaciones para ir con Matilda, su mamá, al campo donde vive su abuela Elcira. Todos los veranos, hay algo nuevo por descubrir y aprender de ella. Su abuela, les transmite saberes sobre los ciclos de la vida. Ese verano, compartirán vivencias juntas y aprenderán muchas cosas. 

 

 

 

“TARACATÚN, CANCIONES PARA JUGAR” de Ceci Raspo.

Música para niños – Para todo público

Duración: 40 minutos

Un concierto íntimo y delicado, de sonoridad  minimalista, con canciones que invitan a los niños de la primera edad (0 a 4 años) a jugar desde la música. El reportorio está compuesto por canciones y juegos con música, recopilados de distintos rincones de Latinoamérica: “Mi caballito”, “Cinco ratoncitos”, “El sol de los bigotes”, “Dos gatos”, “En la casa de mi abuela”, “El yacaré caré”, “Había un sapo”, Luna lanar”, “Lalalala”, entre tantas otras.

 

 

“PAYASO LUCKY AND TOMY, EL PERRO ESTRELLA”

Circo, clown, humor – Para todo público

Duración: 55 minutos

Lucky se encuentra en un circo imaginario, donde pone de manifiesto su particular personalidad y aprenderá a convivir jugando, destacando así valores de amistad, el cuidado de medio ambiente, solidaridad entre otros. En este marco se combinan todas las artes escénicas, danza, acrobacias, circo, teatro y humor para grandes y chicos. La aparición de Tomy, el perro estrella es un número altamente emotivo donde se manifiesta la lúdica relación entre estos dos artistas.

 

 

“EL FANTASMA DE CLOWNTERVILLE” de Grupo Egos Teatro

Clown – Para todo público

En código de clown, cuatro personajes cuentan las peripecias de Lady Sofía Canterville tras heredar la casa de su abuela. La aventura comienza cuando decide ir a vivir allí y se encuentra con una casa en ruinas, pide ayuda a un diseñador que intentará solucionar su problema pero la tranquilidad durará poco. Se suceden una serie de eventos y cosas raras en el nuevo hogar de Sofia... ¿Será un fantasma o será algo más común de lo que ellos imaginan? Gracias a la ayuda de un personaje disparatado y loco tratarán de develar el misterio. Una historia en que la amistad, la solidaridad y el amor muestran el verdadero sentido de atravesar las dificultades en compañía.

 

 

“PEQUEÑÍSIMA” de CheChé Poti

Teatro de títeres y marionetas - Recomendada para niños de 1 a 6 años

Duración: 40 minutos

Juana se pasa el día jugando con la pelota y sus perros lanudos. Cuando menos lo esperes, un juguete cobrará vida… o una mariposa volará hasta tus manos. Es que, en el mundo de jugar jugando, ¡todo es posible!

 

 

 

 

 

 

“QUE LAS HAY, LAS HAY” de MAP Teatro

Teatro para niños – Recomendada para niños mayores de 2 años.

Duración: 55 minutos

Podemos tener vecinos… ¡y vecinos! Pero nunca pensaste que pueden ser (nada más y nada menos) que ¿un hada y una bruja? Porque que las hay…las hay. Una historia para aprender a convivir. Juan Juan es amable y crédulo, y se dejará convencer de cualquier cosa que sus vecinas le digan sin imaginar que son, nada menos, que un hada y una bruja. Ambas le harán la vida imposible para que no construya allí, pero él les demostrará que deben aceptarse como son y que las necesita tanto como ellas a él.

 

 

“HISTORIAS PARA ESPIAR” Teatro en miniaturas 

Títeres en miniaturas – Para todo público Duración: 5 minutos por espectador

Teatro en miniatura, lambe-lambe. Tres pequeños universos para espiar, “CON VIDA EL CERRO CONVIDA”, una niña, una cueva, el origen… “CASITA CORAZÓN”, ¿en qué estación estas por dentro?... “CUENTA OVEJITAS”, un monstruo dormilón ¿podrá dormir?

 

 

 

 

 

 

ENTRADAS:

 

 

 

Please reload

Publicaciones recientes

September 4, 2019

September 4, 2019

September 4, 2019

September 4, 2019

September 4, 2019

Please reload

Cartelera
Please reload

Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Horario de atención: Lunes a Viernes de 18:00 - 22:00 hs

Dirección: Neuquén 223, Barrio Alberdi. Ciudad de Córdoba, Argentina.

Mail: laparisinacasadearte@gmail.com

Teléfono: 0351 7170124 / 153048875

Programación de Sala: 152 263 649

PUM P´ARRIBA

Festival de Teatro para la familia - Vacaciones de Julio