Una tarde en el Festival Pum P´Arriba

¿Qué podemos hacer en una tarde de vacaciones de invierno? La siesta avanza y con los chicos en casa hasta que vuelvan las clases, los papás recurrimos a la imaginación para entretenernos en familia. Por eso, el Segundo Festival de Teatro Pum P’Arriba en el Centro Cultural La Parisina Casa de Arte es la ocasión perfecta para salir a divertirse.


Desde el sábado 9 y hasta el domingo 24 de julio, las rejas curvadas se abren a las 15hs. para recibirte en su patio de juegos, donde se escucha a los más chicos disfrutar de las actividades recreativas, las cuales incluyen juegos de kermese, el tradicional metegol y un castillo inflable. Su acceso es libre y gratuito, para que no haya barreras a la diversión de cualquiera que quiera sumarse a la fiesta.




También se puede bajar al sótano donde hay una feria con libros, ropa, muñecos y una muestra de fotografías de la artista Ana Zych titulada "Relatos de niñez en tiempos de selfie". Siguiendo el recorrido, al subir las escaleras que desembocan en el corazón de la casa, se descubre la zona de merienda, con chocolatada, pochoclo y medialunas, para recobrar energías y seguir con la tarde de Festival.



Ya falta menos para la función de teatro de unos payasos que minutos previos a la apertura del telón, hacen de las suyas en la galería que colinda al patio. Son dos las funciones diarias que trae La Parisina a su Sala, compuesta por una amplia cartelera con artistas y compañías ésta ciudad. Mientras los chicos están en la Sala de Cine, podemos ir comparando las entradas para la obra.


Y es la hora, se abren las puertas de la Sala oscura y con el misterio que da el humo seco, comienza la función donde chicos y grandes son también protagonistas y ahora todo puede pasar.


Publicaciones recientes
Cartelera
Seguinos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube

Horario de atención: Consultar horarios

Dirección: Neuquén 223, Barrio Alberdi. Ciudad de Córdoba, Argentina.

Mail: laparisinacasadearte@gmail.com

Teléfono: 0351 7170124 

WSP: 0351-155 929 463