Durante el mes de julio, La Parisina Casa de Arte abre sus puertas para convertirse en un lugar de referencia de las vacaciones de invierno.

 

El Festival PUM P´A ARRIBA se apodera de barrio Alberdi, ofreciendo diversas actividades culturales y recreativas para compartir en familia.

TEATRO - MÚSICA - DANZA - TÍTERES - MINICINE - CASTILLOS INFLABLES - METEGOL - SALA DE DIBUJOS - JUEGOS DE MESA - SALA DE BAILE Y DISFRACES - FERIAS - TALLERES  Y MUCHO MÁS!!!

 

Este Festival, que comenzó en el 2015, reúne a la familia en torno al arte y les permite disfrutar una jornada única, siendo parte del quehacer cultural de nuestra ciudad.

La 6ta edición, orientada a las Nuevas Infancias y Familias incluye espectáculos internacionales y conversatorios con artistas, muraleadas, y más juegos recreativos ... Aunque tendrá que esperar un ratito hasta que la pandemia nos permita estar seguros y saludables, y así podamos chocar nuestras manos y sentirnos PUM P´ARRIBA!!!

 

Los invitamos a sentir la magia de esta imponente casona histórica declarada Patrimonio Cultural Municipal, acondicionada para el disfrute familiar.

 

¡LOS ESPERAMOS!

Horario de atención: Lunes a Viernes 18 a 22hs

Dirección: Neuquén 223, Barrio Alberdi. Ciudad de Córdoba, Argentina.

Mail: laparisinacasadearte@gmail.com

Teléfono: 0351 7170124 / WSP: 155 929 463

Programación de Sala: 152 263 649