top of page

Domingo de bienestar

Permítete disfrutar de sentir tu libertad interna, una tarde para abrir un espacio en tu  mente y explorar una parte de tu ser.

54AA8009-FB52-4C13-9755-86835369F5C0.JPEG

Organizan: La Parisina, Escuela de Profundización Espiritual Viviana Bergmann, Camila Silvera y Florencia Moresi.

Inscripción click aquí 

​

​

Presencial 

Domingo 16 de abril de 16:00 a 19:00h 

​

Encuentro libre y gratuito

​

Encontrarnos con nuestra paz interior nos permite contemplar nuestro presente de una manera diferente, de una manera más amable, empática y sincera con nuestro ser y quienes nos rodean. 

 

Hoy te invitamos a compartir un domingo diferente, a respirar otra energía y a comprender cuál es la que tu cuerpo, mente y emociones necesitan. 

 

Permítete disfrutar de sentir tu libertad interna, una tarde para abrir un espacio en tu  mente y explorar una parte de tu ser.

Te mostraremos lo valiosx que eres y  lo fácil que es encontrarte con tu paz interior. Solo requiere de tu deseo de estarlo. 

 

El próximo domingo 16 de abril las puertas de La Parisina se encontrarán abiertas para juntnxs compartir una tarde de bienestar. 

 

¿En qué consiste?

  • Conversaremos sobre la importancia de reprogramar nuestro inconsciente para conducirnos por la vida por lo que realmente deseamos y no por creencias limitantes previas. 

  • Charla presentación de diversas actividades holísticas.

  • Merienda saludable.

  • Hatha Vinyasa Yoga

  • Meditación guiada 

 

La meditación y el yoga como disciplinas aliadas para nuestro ser, prácticas que acompañan nuestra relajación y al mismo tiempo nuestro despertar interior. 

 

Solo tienes que inscribirte para reservar tu lugar.

La actividad es libre y gratuita.

Te esperamos el domingo 16 de abril de 16:00 a 19:00h - Te pedimos puntualidad y muchas ganas de encontrarte con un momento de armonía y dicha.

​

bottom of page