Arte y fotografía

Además de nuestra oferta en formación teatral, desde La Parisina ofrecemos talleres de formación en otras disciplinas artísticas. Conocé acá toda la información y ¡anotate en la actividad que más te guste!

shutterstock_443319370-e1502983647636.jpg

Taller de fotografía

Martes, de 20 a 22 h / Anual

Coordinado por Mathias Douglas

 

Aprenderemos a darle un sentido único y personal a tus fotografías. Cómo se crea una imagen en la cámara, técnicas de composición, tratamiento de color, formatos de imagen, estilos fotográficos, teorías fotográficas, filosofía de la fotografía y análisis de fotografía en la actualidad entre tantas cosas más. Realizaremos en cada encuentro actividades prácticas, individuales y grupales. No es necesario contar con experiencia previa.

Arte para infancias

Miércoles de 18 a 19:30 h / Anual

Coordinado por Lore Dolce 

 

Espacio de expresión artística para niñxs de entre 3 y 11 año, en el que puedan explorar y manifestar sus emociones e inquietudes a través del contacto con diferentes materiales y técnicas: dibujo, pintura, modelado en arcilla, collage, construcción con materiales reciclados, grabado, entre otras. Se busca fomentar la creatividad artística mediante la construcción de un ambiente que tienda al encuentro con el otro, al trabajo cooperativo y con uno mismo, para esto se propondrán actividades tanto grupales como individuales, donde las consignas se caracterizan por ser flexibles y considerar las demandas que vayan surgiendo del grupo.

0291e229f8d86eaec5beb179fc58a63a.jpg
CHS_8471.jpg

Juego y expresión para infancias

Martes de 18 a 20 h / De agosto a diciembre

Coordinado por Lore Dolce y Misela Pasotti

 

Este taller va dirigido a niñes entre 3 a 10 años. Una invitación a construir un espacio para desplegar las maneras singulares de hacer y estar con otres a través del juego y la expresión artística. A través del juego espontáneo y de la expresión corporal iremos explorando dinámicas que nos permitan arribar a producciones artísticas como una manera de representar lo vivenciado en el juego y de ser autores de lo que se construya en

este espacio.