Cine y reflexión

Proponemos un encuentro en donde a través del disfrute de una película logremos  iniciar un camino de preguntas, reflexiones y posibilidades diversas de entendernos en el transitar, de comprender la evolución del planeta y del ser humano. Compartiendo sentires, ideas y vivencias para ampliar nuestra manera de pararnos y descubrir, desde la empatía, el sinfín de aspectos que nos rodean. 

09 de abril 21.00 h

La cabaña de Stuart Hazeldine

Sinopsis.

Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado.

15 de mayo 18 h

Divaldo, el mensajero de la paz

Sinopsis.

cuenta la historia del líder humanitario brasileño Divaldo Franco, desde su infancia en su ciudad natal de Bahía, hasta su consagración como filántropo, fundador de la Mansión del Camino y orador que va divulgando la doctrina espiritista en Brasil y en el mundo.

Entrada libre y a voluntad

Reserva : 155929463 - Capacidades limitadas