CENTRO CULTURAL
La Parisina Casa de Arte 
Espacios Parisinos

Neuquén 223

Bº Alberdi 

 

La Parisina Casa de Arte es un Centro de producción, promoción, difusión artística y cultural Independiente. Nuestro ojetivo es promover, difundir y programar hechos artísticos, artes escénicas, visuales, literarias, musicales y del movimiento.

Fundada por los integrantes de la compañía Mandinga Teatro, promociona y programa sus propias producciones artísticas y mantiene una cartelera variada con obras de otros grupos locales. 

En La Parisina brindamos talleres cortos y anuales para niños, jovenes y adultos. Contamos con Sala de Ensayos y Sala de Exposiciones. Y Sala de Teatro  para producciones escénicas. 

¡Veni! La Parisina te está esperando...

De Chalet a Casa de Arte

En el año 2012 los integrantes de la compañía Mandinga Teatro, Sergio Salicas, Florencia Moresi, fundaron La Parisina Casa de Arte y en marzo de 2013 abrieron sus puertas como Centro Cultural. 

 

Se puso el acento en revalorizar la casona centenaria y aportar a la preservación de la identidad barrial de Alberdi. Gracias a esta iniciativa, hoy el chalet Emiliani es parte del Patrimonio Cultural de la ciudad de Córdoba y ofrece a la comunidad diversas propuestas artísticas y culturales.

"Se pone más linda cuando abre sus puertas para recibirte, para dejar que los artistas llenen sus espacios rodeados de espectadores y gente hermosa en busca de arte"

Horario de atención: Lunes a Viernes 18 a 22hs

Dirección: Neuquén 223, Barrio Alberdi. Ciudad de Córdoba, Argentina.

Mail: laparisinacasadearte@gmail.com

Teléfono: 0351 7170124 / WSP: 155 929 463

Programación de Sala: 152 263 649