La Parisina  

Somos un espacio dedicado al arte, a la cultura y al bienestar. Nuestro objetivo es ofrecer manifestaciones artísticas y capacitaciones dirigidas a construir nuevas formas de mirar, percibir y experimentar nuestro mundo interior y el mundo que nos rodea. Creemos que el encuentro con unx mismx es la posibilidad de sanar y evolucionar aspectos personales, por eso nuestro deseo es que aquí puedas encontrar actividades que acompañen tu proceso personal. Nuestra sede es una antigua casona estilo Art Noveau del 1913 ubicada en el emblemático barrio de Alberdi, declarada Patrimonio Cultural de la Ciudad de Córdoba.

 

Pulsamos hechos artísticos de todas las disciplinas (artes visuales, escénicas, literarias, musicales y de movimiento), desde una comprensión transversal que nos permitan transformar el mundo en un lugar mejor, mediante fusiones con experiencias espirituales y naturistas. 

 

Nuestra misión es brindar desde el arte  espacios de formación y experiencias acompañando y permitiendo un crecimiento interior y profundo, que a su vez acompañe procesos de sanación y autoconocimiento. 

 

Brindamos tallares anuales y seminarios para niñxs, jóvenes y adultxs. Encuentros y acompañamiento emocional a través del arte  y diversas actividades holísticas. Y una gran variedad de espectáculos los fines de semana. 

Equipo

Florencia Moresi

Dirección artística y coordinación general.

Paula Tamagno

Administración y marketing

Micaela Isaia

Responsable técnica

Sumate a la experiencia

Cursos
IMG_6131_edited_edited.jpg
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • YouTube

Horario de atención: Consultar horarios

Dirección: Neuquén 223, Barrio Alberdi. Ciudad de Córdoba, Argentina.

Mail: laparisinacasadearte@gmail.com

Teléfono: 0351 7170124 

WSP: 0351-155 929 463