20191007_221829.jpg

ARTE PARA
ADOLESCENTES

Miércoles 20:00 a 21:30 hs

Clases presenciales

De 12 a 18 años

Duración anual

Valor mensual $2000  -No incluye materiales

INICIAN LAS CLASES - MIÉRCOLES 9 DE MARZO

La propuesta del taller consiste en generar un espacio de encuentro artístico para adolescentes de 12 a 18 años, en el cual puedan adquirir nuevas herramientas  para desarrollar sus propios procesos creativos. En los encuentros se desarrollarán diferentes técnicas artísticas desde la exploración de materiales y el manejo de herramientas, abordando varias disciplinas de arte visual como ser el dibujo, pintura, grabado, collage, escultura, ensamblaje entre otras, dejando libre elección de las mismas a cada participante para así fomentar la búsqueda y  realización de proyectos artísticos propios. La metodología de cada encuentro va a estar centrada en el proceso creativo individual de cada participante realizando un seguimiento y acompañamiento particular, pero también se propondrán  actividades que requieran un desarrollo grupal que fortalezca el intercambio de miradas y palabras hacia las producciones propias y ajenas. 

 

Materiales: 

Para comenzar el taller, primer encuentro: Hojas blancas lisas tamaño A4 o cuaderno, lápiz grafito HB, fibras de colores, lápices de colores, tijera, plasticola, crayones. 

En cada encuentro se irán realizando el pedido de materiales a cada participante, ya que cada uno elegirá la técnica a desarrollar. 

 

Vestuario:

Camisa en desuso que se pueda manchar o delantal de trabajo. Lo ideal es trabajar cómodos en nuestro vestuario para evitar preocupaciones en el momento del taller. 

Lore Dolce
WhatsApp Image 2020-08-28 at 09.55.34.jpeg

Considero que es importante que todes tengamos espacios de encuentro y de producción artística y visual, que podamos adquirir nuevas herramientas que acompañen y nutran los procesos creativos, y  poder compartir el momento de trabajo y creación, el intercambio de miradas con el otro.

lila-oscuro.png